Seguidores

Esta soy yo......

Mi foto
Hola me llamo Mª Jesús y artesania hecuba es mi blog donde muestro lo que hago y me hace feliz, espero que te guste y vuelvas pronto

martes, 13 de octubre de 2009

Hello Kitty

Aquí mi pequeña colección de kittys, me encanta desde que era niña y ahora que ya no lo soy tanto creo que me gusta más, tambien tengo sellitos y gomas de borrar, pegatinas....... en fin que quien me conoce sabe que si me regala algo de ella acierta seguro, ahora lo que más me gustaría tener es un movil con la carita y los botones ¡¡¡rosita!!!! ya sé que para alguna os parecera un horror , los he visto en internet y son chulisimos, pero no estoy segura de que funcionen una vez en España, ya que vienen de Asia y no se muy bien que pasaría con las incompatibilidades de redes y demás, bueno chicas un beso a tod@s!!!Posted by Picasa

No hay comentarios: