Seguidores

Esta soy yo......

Mi foto
Hola me llamo Mª Jesús y artesania hecuba es mi blog donde muestro lo que hago y me hace feliz, espero que te guste y vuelvas pronto

viernes, 23 de octubre de 2009

Me han llegado las tarjetas!!!

Bueno pues supongo que me he puesto muy pesada con los emails, y me han mandado las dichosas tarjetas, la verdad es que estan monas, pero no es oro todo lo que reluce, el servicio atención al cliente es deplorable, y los supuestos regalos que te hacen son una castaña ( de los chinos), y aunque tenemos el dicho de "a caballo regalado no le mires el diente", a quí de regalo nada que te lo cobran todo todito todo............sinceramente no compraré nunca más, menuda odisea, solo queria decirlo, gracias por vuestros comentarios, un beso a tod@s.

4 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

jooo que pena!! O sea me alegra de que te llegaran pero que pena haber tenido que hacer tantas historias, no se, cuando yo las pedi, la verdad que fue todo bien, las pedi a la misma casa trajetas un sello y etiquetas postales y todo bien, quizas fue suerte, en fin, que espero que la espera haya valido para algo y que esten chulas las tarjetas, ya nos las enseñaras :)

hecuba dijo...

Gracias wapa, no estan mal, pero ya te digo que suplicio para que las enviaran, un beso.

BeyondStitches dijo...

Acabo de descubrir to blog. Yo tambien ordene por vistaprint. Se supone que las tarjetas son gratis, pero definitivamente te estafan con el envio :) Bueno, me alegro que hayas recibido tus tarjetas.
Tus joyas estas bellisimas! Tus niños preciosos. Que Dios te los bendiga siempre!

Anónimo dijo...

ola wapisima,no veas que movida no??lindisimas joyas ,queria agradecer la visita y el comentario tan lindo
un besazo enorme