Seguidores

Esta soy yo......

Mi foto
Hola me llamo Mª Jesús y artesania hecuba es mi blog donde muestro lo que hago y me hace feliz, espero que te guste y vuelvas pronto

lunes, 26 de octubre de 2009

Trueblood(Sangre Fresca)

Enganchaita que estoy a esta serie, desde que me lo dijo mi compañera Laura, y es que me encantan los vampiros yo no sé lo que tienen............ ahora bien donde esté mi Eduward Cullen que se quite lo demás, tengo unas ganas que se estrene Luna nueva........pero ya falta menos, os dejo el enlaze por si os apetece echarle un vistazo un beso a todos y todas. aquí
Posted by Picasa

4 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

jajaaj tambien me tienen facinada los vampiros pero los de la saga crepusculo, a estos no me enganche porque los dan demasiado tarde, una latisma porque se ve que tienen buena pinta, a ver si me la veo por otros medios ;)
besoss

Unknown dijo...

jajaja... mi marido se ha enganchado también a la seria y esta detrás de mi para que la vea también.saludos

Kilika*Hechoamano dijo...

Yo no pare hasta que me ví las dos temporadas, esta enganchadísima y la verdad es que no se porque pero también siento debilidad por los vampiros. Qué tendrán??

Jenny dijo...

Hi!

Thank you for leaving a comment on my blog http://stampingicandy.com the other day under My New Crafty Room. Can you please translate it to English for me so I can read it?

Thank you so much for following my blog I really appreciate it!

Hugs,

Jenny