Seguidores

Esta soy yo......

Mi foto
Hola me llamo Mª Jesús y artesania hecuba es mi blog donde muestro lo que hago y me hace feliz, espero que te guste y vuelvas pronto

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Estreno con fimo liquido


Estreno con fimo liquido
Cargado originalmente por ♥Hecuba♥
Por fin me estrené con el fimo liquido, y como tenia que ser con unos pendientes de mis vampiros preferidos.
Los ganchos de pendientes tambien los he hecho yo, con hilo de alpaca y una facetada verde gracias al tutorial de pilar de la pagina: www.abalorios.es/videos.php.

3 comentarios:

ireneli dijo...

Me encanta!!! buen estreno, guapa!!! besos.

hecuba dijo...

Muchas gracias!!!, voy más contenta con ellos que unas pascuas.

Taoba 925 dijo...

Hola hecuba! estaba buscando saber cómo trabajar con fimo líquido y he encontrado tu página.podrias explicarme las posibilidades que tiene? me dedico a trabajar el fimo y bueno, me apetecía experimentar con cosas nuevas. gracias!por cierto tienes cosas muy chulas!