Seguidores

Esta soy yo......

Mi foto
Hola me llamo Mª Jesús y artesania hecuba es mi blog donde muestro lo que hago y me hace feliz, espero que te guste y vuelvas pronto

domingo, 13 de junio de 2010

Jabon artesanal tomillo

 

Jabon artesanal de tomillo, el verde es de tomillo con aceites varios huele fenomenal, el tomillo es de la vall d'albaiada hice una infusion con el muy concentrada, aparte lleva la flor en parte de arriba lo que le confiere cualidades exfoliantes, me encanta....el otro es de aceite de oliva , coco, almendras y rosa mosqueta regenerador de la epidermis, estos no son los primeros pero si los más decentes, hice tambien de café i cacao pero habia que verlos........, espero que os gusten y dejeis comentarios las criticas también son bien recibidas si son constructivas...ciao un beso.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Enma dijo...

Mira que completita eres. Haces de todo. Yo me alegro mucho, ¡Hala!, a triunfar.

Gema Becerril dijo...

Madre mía Hecuba ... si dan ganas de comérselossss!!! Tienen que oler de miedo ... y además, no sé los otros, pero éstos son aunténticamente profesionales, ¡qué arte! Besines wuapa!!

cris rugar dijo...

hummmm.. dan ganas de comerselo.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Hola....!!!! te devuelvo la visita y me quedo.... impresionada con tus jabones..!! que envidia..!! siempre me han encantado pero ahora que vivo en un piso no me animo a montar todo el lío para hacerlos, pero me encantaría..!! estos tuyos tienen una pinta buenísima, seguro que huelen de lujo..!!!

Besosssssss