Seguidores

Esta soy yo......

Mi foto
Hola me llamo Mª Jesús y artesania hecuba es mi blog donde muestro lo que hago y me hace feliz, espero que te guste y vuelvas pronto

miércoles, 21 de julio de 2010

Tutorial banqueta tapizada/reciclada

Colchón viejo de cuna, me daba pena tirarlo por lo que representa para mi, han dormido mis hijos cuando eran bebes.
He ido a leroy merlin y he comprado esto las patas me han costado 2€ c/u y el tablero 2,50€, a ver que tal se me da.....
Para que fuese más gordita he cortado dos piezas de la medida del tablero y las he pegado con cola de contacto.
Esta tela la tengo bastante tiempo y es muy bonita iba ha hacerme una falda para una fiesta pero me dí cuenta que tenia un fallo es un hilo a si que la guardé, ya la utilizaría para algo et voilá.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Enma dijo...

Pues te ha quedado un buen trabajo. No te preocupes, la pongas donde la pongas va a quedate perfecta. Va con todo.Te felicito.

agatazul dijo...

Que idéa tan buena!!!!!!!!!!
Me encanta, creo que donde quiera que la pongas te quedara bien.