Seguidores

Esta soy yo......

Mi foto
Hola me llamo Mª Jesús y artesania hecuba es mi blog donde muestro lo que hago y me hace feliz, espero que te guste y vuelvas pronto

domingo, 4 de septiembre de 2011

Domingo paseando por la playa...

Hola que tal a todo, mucho tiempo sin publicar ninguna entrada..... pues nada aquí estoy que no me he ido, esta mañana nos hemos ido a pasear por la playa de valencia, que la tenemos muy cerquita de casa, no hacía mucha calor así es que nos hemos llevado a la perri, pero como en Valencia por cualquier cosa tiramos un castillo o una mascletá, tracas o petardos, la pobre iba acojonaica perdia, entre eso y los guiris que la querían acariciar la pobre no sabia donde meterse, al final nos hemos sentado en un chiringuito debajo de unas palmeras y ahí oye que se ha relajao un poquillo. En fin que no ha estado mal el domingo.

Aquí la familia, bueno falto yo que estaba haciendo la foto...


Papa columpiame lo diria 20 veces al final su padre a columpiarlo.....






Posted by Picasa

1 comentario:

Sonieta dijo...

Q guay la playita!! Nosotros pasamos el domingo organizando las cajoneras q compramos para el armario de tu sobri y guardando sus cositas. Besos