Seguidores

Esta soy yo......

Mi foto
Hola me llamo Mª Jesús y artesania hecuba es mi blog donde muestro lo que hago y me hace feliz, espero que te guste y vuelvas pronto

lunes, 3 de octubre de 2011

Con retales


Tarde de domingo, pues eso que te entra la modorra no sabes que hacer......, arreglando cajones me encontre estos retales de colcha de bebe, vaquero sobrante de algun pantalon y piqué de una funda que le hice a mi hija de cochecito,( la niña tiene 13 años), os podreis imaginar lo que me gusta guardar todo, soy una trastera la verdad!!!, pues nada he hecho un delantal, si que es verdad que no son como estos, pero se hace lo que se puede, espero que os guste y me dejeis un comentario que siempre me hace mucha ilusión.

Un saludo.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

Me encanta el delantal y me acabas de dar una buenisima idea, porque soy como tú tengo retales de telas de añosssssss guardados y ya es hora de darles utilidad.


Besitosssss

Jenny dijo...

Thanks for visiting my blog! I love the apron - very crafty!

hecuba dijo...

Gracias!!!, muchas gracias por vuestros comentarios!!!
than you!!!, Jenny