Seguidores

Esta soy yo......

Mi foto
Hola me llamo Mª Jesús y artesania hecuba es mi blog donde muestro lo que hago y me hace feliz, espero que te guste y vuelvas pronto

miércoles, 3 de octubre de 2012

Hola de nuevo!!!!!!

Hola a todos y a todas, despues de un año sin actualizar el blog se me ha ocurrido que podria enseñaros mis ultimas compras, que he hecho en maquillalia, para los quenolo sepan es una web española situada en Malaga donde podemos encontrar esas marcas de maquillaje que tanto nos gustan, yo es laprimera vez que compro y me ha encantado, encuentrasde todo, bueno paso a enseñaros.....

Mascarillas de barro con chocolate y barro del mar muerto, por lo que pone en el envase sirven para limpieza de poros, tienen un precio bastante asequible 1,75€, no estan mal si de verdad funcionan, por lo que he leido en el mundo potinguil son mmuy buenas.






Otra cosa que tenia ganas de tener pegamento duo para pestañas postizas, es de color negro el transparente  estaba agotado pero voy a probar que tal este y por lo que he visto funciona.




Yyyyyy esto es lo que mas ansia viva tenia yo, me encantan, no es que no tenga brochas pero son estupendas, no tenia ninguna  tipo lapiz, y va fenomenal para marcar la banana, de difuminar si tenia pero esta la he visto en tantos blogs y videos en youtube que la tenia que probar, muy buena, no me perdido de momento ningun pelillo,la que no me ha convencido de momento es la mini mofeta, me he aplicado con ella el iluminador y al final lo he difuminado con los dedos, será que no le pillado todavia el tranquillo os iré contando como me va. 
 Detalle de los pinceles
 Numeracion aunque creo que son conocidas por todas a estas alturas y precio no llega ninguna a los 5 €.

 Dos barras de labios de Mua para probar no tenia nada de esta marca pero por ahora me ha parecido que relacion calidad precio esta fenomenal, el rosa claro es super claro pero para un look natural me gusta, el otro es rosa subido que tambien me gusta, son el numero 3y 4.





Detalle de los colores, en la foto parecen más oscuros, pero de verdad que son monisimos, precio 1,49 

Os pongo los precios 
Productos
------------------------------------------------------
1 x Montagne Jeunesse - 10 - Mascarilla barro con Chocolate (YL-CHOCOLATE) = 1.75€
1 x Montagne Jeunesse - 13 - Mascarilla de barro del mar muerto (YL-NDSM-EFS) = 1.75€
1 x MUA - Barra de labios - 04 (M204762) = 1.49€
1 x Zoeva - Ref.205 - Brocha ojos DUO "Mofeta" (ZSB205) = 4.75€
1 x MUA - Barra de labios - 03 (M204761) = 1.49€
1 x Zoeva - Ref.230 - Brocha para ojos tipo lápiz (ZSB230) = 4.50€
1 x DUO - Pegamento para pestañas - Negro (DU68110) = 10.67€
1 x Zoeva - Ref.225 - Brocha para mezclar (ZSB225) = 4.95€
Me ha venido al dia siguiente, muy bien empaquetado, todo en papel de burbujas y una bolsita de chuches que mis hijos han dado buena cuenta de ella, bueno espero no haber sido pesada y prometo actualizar más a menudo, un saludo a todas.

No hay comentarios: